0

Nasser Al Attiyah contó los secretos de su poderoso vehículo Buggy

    El príncipe qatarí Nasser Al Attiyah retorna al Rally Dakar 2013 con la pretensión de llevarse el título. Después de probar una Hummer y de ganar el Dakar del 2011, lo intentará otra vez con una mecánica nueva.

    Esta vez se trata de un poderoso Buggy, con el que vuelve a hacer equipo junto al español Carlos Sainz. De nuevo, compañeros y enemigos íntimos.

    “La idea de lanzar mi propio equipo me vino justo después de la Baja de Qatar”, explica Al Attiyah, quien añade: “Quería basarme en mi experiencia con la Hummer. No quería volver a un coche clásico”.

    Al Attiyah relató que en junio “viajé con mi propio ingeniero y la empresa Demon Jefferies en Estados Unidos, que diseñó exactamente el Buggy que yo quería. Seguí la construcción por videoconferencia y por Internet. Y luego Red Bull quiso asociarse al proyecto y entonces construimos un segundo coche para Carlos (Sainz)”, dijo.

    “Nuestro proyecto es a tres años. Lo importante será ahora llevar ambos coches a la meta”, concluyó Al Attiyah. 

    No olvides revisar tu agenda deportiva

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Más Deportes

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano