0

Rosa Acosta, la diosa ‘hot’ del basquetbolista John Wall [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A continuación, una de las fan más ardientes de los Washington Wizards y más precisamente de John Wall, con quién se especula que habría tenido un affaire años atrás. Nos referimos a la exuberante Rosa Acosta, una exuberante modelo centroamericana de lo más polifacética.

    Y es que tal y como se describe a sí misma en su perfil de Twitter, este bombón es bailarina de ballet, terapeuta , modelo y hasta cantante de ópera. De hecho, inició su andadura en el mundo profesional en los principales shows clásicos y modernos en la República Dominicana  (de donde es originaria) como actriz y también como bailarina.

    A todo esto, en el año 2006 emigró a los Estados Unidos para probar suerte y, tras su participación en un videoclip de Kayne West a raíz de unos vídeos de flexibilidad de había colgado en YouTube, Rosa Acosta alcanzó la fama.

    Tanto es así que, desde entonces, se ha convertido en una de las modelos más reconocidas y cotizadas de toda América, ya que ha posado para distintas revistas para hombres de lo más prestigiosas. Pero no nos alargamos más, los dejamos ya con algunas de sus mejores fotografías.

    Aquí la galería de fotografías más 'hot'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY