0

Mike Tyson sobre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao: "Estos son hombres de negocios" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pega duro. El excampeón de los pesos pesados Mike Tyson,  criticó duramente a los boxeadores Floyd  Mayweather y Manny Pacquiao, dando entender que no son boxeadores y que solo son hombres de negocios. 

    Tyson brindó estas declaraciones en el contexto de la primera rueda de prensa donde MayweatherPacquiao se mostraron muy conciliadores, para él. "Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo”, manifestó Tyson, al diario “USA Today”.

    El histórico campeón de pesos pesados, marcó diferencias con estos boxeadores actuales. “El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello”, expresó Tyson. 

    Sobre alguna opinión sobre Floyd  Mayweather, remató. “Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada”. 

    EL DATO

    Mike Tyson ganó dos veces el título de pesos pesados de boxeo en la década de  1980. Estuvo preso en 1992 por violar a una joven y pasó seis años en cárcel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY