0

Facebook: Inés Melchor obtuvo el primer puesto en la Media Maratón de Miami [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Inés Melchor obtuvo el primer puesto en la Media Maratón de Miami
Inés Melchor obtuvo el primer puesto en la Media Maratón de Miami

¡Orgullo peruano! La maratonista, Inés Melchor coronó una gran jornada este donmingo 24 de enero tras quedarse con el primer lugar e la primera Media Maratón de este 2016, desarrollado en Miami, Estados Unidos.

La fondista tuvo que sortear a varios adversarios de nivel y así consguir un tiempo de 1:13:53 lo que hizo que se adjudicara con la victoria.

Luego de esta gran faena, Melchor no dudó en compartir toda su felicidad en las redes sociales con sus incondicionales seguidores.

“¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes”.

La atleta ahora tiene la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde tratará de repetir el plato.

"Sabía que Lindsay Tessier y Soranyi Rodriguez (República Dominicana), que tenía el record de la prueba, saldrían o a seguirme o se dispararían. Y así fue; Lindsay jalo en la partida y me sacó más de 100m de ventaja, pero yo decidí no seguirla y correr a mi ritmo, y en el kilómetro 10 la alcance y la pase, luego de eso hice algunos jalones para asegurar el oro, y en los últimos 5k ya estaba sola en la punta", manifestó la deportista en una entrevista con la Revista Atletismo Peruano.

EL DATO

Inés Melchor es es multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo. y fue elegida como la mejor atleta peruana el año 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY