0

¿UFC camino a ser el nuevo deporte rey? Conoce el secreto de su éxito

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿UFC camino a ser el nuevo deporte rey? Conoce el secreto de su éxito.

    A través de los años, UFC ha ido adquiriendo mayor importancia en el mundo y este 2016 continuará sorprendiendo a propios y extraños.

    Cuando se fundó Ultimate Fighting Championship (UFC) en 1993, no habían eventos televisados a nivel internacional, ni millonarios sueldos ni ídolos de masas. Pero habían ganas, había pasión por lar artes marciales mixtas y había un público ávido de un deporte diferente.

    Desde entonces, UFC fue creciendo año tras año y regalándonos combates que nos dejaron asombrados, figuras para admirar y una fanaticada cada vez más apasionada.

    Por el octágono de UFC pasaron verdaderas leyendas de éste deporte. Desde Royce Gracie, Chuck Lidell, Junior Da Silva, Georges St-Pierre, Randy Couture y Anderson Silva, pasando por Brock Lesnar, Frank Mir y Vitor Belfort, hasta José Aldo, Ronda Rousey y Demetrious Johnson. Todos ellos han dejado huellas imborrables en el octágono de UFC.

    Hoy en día, la empresa más grande del mundo en artes marciales mixtas se prepara para un 2016 que promete ser uno de los mejores de su historia. 

    En UFC todo puede suceder. Desde una victoria por sumisión a falta de 2 segundos  para terminar la pelea o un nocáut en el primer golpe lanzado. Por uno u otro motivo, los eventos de UFC siempre ofrecen algo nuevo y eso le encanta a los fans.

    EL DATO:

    La araña Anderson Silva regresa al octágono éste sábado para enfrentar a Michael Bisping.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY