0

¿Rey Mysterio, Jeff Hardy y Ricochet muy pronto en Perú?

Wrestilng Superstar y la revolución de la lucha libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace varios meses, la revolución de la lucha libre en Sudamérica tiene nombre propio: “Wrestling Superstar”. La empresa dirigida por el querido Hugo Savinovich y el “Magnate del Caribe” Rico Casanova. Ambos acaban de presentar en Santiago de Chile el evento “Mysteriomania”, que traía como atracción principal el debut del excampeón mundial de WWE, Rey Mysterio en el país hermano.

    Wrestling Superstar ya anunció su siguiente evento en Santiago, el 7 de agosto llamado “Fight Forever” y tendrá como main event a los hermanos Matt Hardy y Jeff Hardy contra  los miembros del “Bullet Club” Matt y Nick Jackson “The Young Bucks”. 

    Y por si fuera poco, también debutará en Chile uno de los luchadores más completos y talentosos del planeta: Ricochet, también conocido como Prince Puma en Lucha Underground, quien se enfrentará a Pentagon Jr.

    Por otro lado, la campeona femenina de Wrestling Superstar, Santana Garret, defenderá su título ante “La Sicaria” Ivelisse. También estarán en el evento Mr. Anderson (Mr. Kennedy en WWE), Brian Cage, Mr. 450, Drago, Carlito, MVP y los peruanos Caoz, Káiser y Apocalipsis.

    Tener en nuestra tierra a superestrellas del calibre de Ricochet, Rey Mysterio, Jeff Hardy, los Young Bucks y quizá Matt Sydal también es, en definitiva, un evento sin precedentes que ayudará también a levantar el panorama del wrestling en nuestro país. 

    Todos estamos ansiosos por esta gran oportunidad. Esperaremos el gran anuncio.EL DATO:Matt Sydal dijo en twitter hace unas semanas que le encantaría luchar en nuestro país, ya que vino dos veces por turismo y se fue enamorado de nuestra tierra y comida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY