0

UFC 200: Conor McGregor no peleará ante Nate Diaz, pero sí lo hará ante Floyd Mayweather

Un gran velada se avecina en el mundo del deporte de contacto. El irlandés y el estadounidense se tienen ‘hambre’ desde hace rato y todo puede acabar en el ring.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conor McGregor no peleará ante Nate Diaz, pero sí lo hará ante Floyd Mayweather
Conor McGregor no peleará ante Nate Diaz, pero sí lo hará ante Floyd Mayweather

Una noticia que era un rumor puede convertirse en las próximas semanas en un anuncio oficial. Desde hace tiempo, Floyd Mayweather y Conor McGregor se lanzan palabras retadoras de manera pública a través de los medios de comunicación y todo podría llegar a su fin con un combate entre ambos para este verano en el hemisferio norte, según la prensa inglesa.

Según The Sun, el círculo más cercano de Floyd Mayweather y el de Conor McGregor se reunieron hace unas semanas para poder determinar detalles sobre la pelea que se realizaría entre junio y agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Lo que se sabe hasta el momento es la bolsa para cada deporitsta. Para el excampeón de la UFC, unos 7 millones de euros irían a sus bolsillos, pero para el ‘Pretty Boy’, 100 millones es una suma razonable para volver a un ring.

Cada facción ya se prepara para este enfrentamiento. Por el lado de ‘Money’, el expugilista desea hacer comer sus palabras a ‘Notorious’, luego de que este dijera que es capaz de derrotar al estadounidense en 30 segundos.

 “Cuando él dice un montón de basura, todo el mundo le celebra, pero si yo hago al similar, me dicen que soy arrogante y drogado”, dijo días atrás Mayweather a Fight Hype.

El dato

El UFC 2000 iba a tener a Conor McGregor como atracción principal, sin embargo, con ‘Money’ podrá ganar más dinero que con la empresa de Dana White.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY