0

Facebook: Linda Lecca publica foto con Kina Malpartida y desata polémica en redes sociales

Público le da con todo a Kina Malpartida por abandonar el boxeo para dedicarse a realityEsto Es Guerra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Previo a la última pelea que sostuvo Linda Lecca el pasado sábado ante Carolina Álvarez, la sorpresa fue la presencia de la excampweona mundial superpluma Kina Malpartida, quien estuvo en Caracas de invitada. Ya de regreso en Lima, Linda Lecca publicó en su cuenta de Facebook una fotografía junto a Kina Malpartida desatando diversos comentarios. 

Mientras algunos celebraban el encuentro de las dos campeonas en la cuenta de Facebook de Linda Lecca, otros no tuvieron compasión y lanzaron una serie de críticas a Kina Malpartida, a quien aparentemente no le perdonan que haya colgado los guantes para dedicarse por completo a su participación en un reality.

Kina Malpartida se consagró campeona mundial superpluma en el 2009. Dicho logro le permitió recibir la máxima distinción que otorga el Estado, los Laureles Deportivos. La popular 'Dinamita' decidió el año pasado dejar el boxeo para darle prioridad a su presencia en el reality Esto Es Guerra, por el que le pagan una importante suma de dinero.

Linda Lecca salió airosa el pasado sábado en una nueva defensa de su corona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que obtuvo en mayo del 2014. La pugilista trujillana no peleaba desde hace 16 meses, sin embargo pudo retener su corona absoluta. Posiblemente antes de fin de año afronte su siguiente defensa.

EL DATOEl fallo de los jueces en la última pelea de Linda Lecca ante Carolina Álvarez fue parejo, uno le dio el triunfo a ella, otro a su rival y un tercero empate. Ante esa situación, la peruana conservó su corona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY