0

Copa Davis: Perú jugará ante Venezuela en Lima por temas de seguridad

El capitán Pablo Arraya convocó el mismo equipo que le ganó a México en julio pasado: Mauricio Echazú, Nicolás Álvarez, Juan Pablo Varillasy Jorge Panta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Internacional de Tenis (ITF) rechazó la apelación de Venezuela para ejercer su localía y confirmó que la sede del encuentro entre incaicos y llaneros por el grupo II de la Copa Davis será en Lima.

    "La apelación fue negada, nos tocará ir a Lima. No se consiguió una sede neutral con tan poco tiempo. Mañana habrá rueda de prensa para dar más información. Gracias a todos los que han estado pendiente de nosotros", tuiteó el capitán venezolano José de Armas en sus redes sociales.

    Por su parte, el capitán peruano, Pablo Arraya, se mostró cauto ante la noticia: "Lima en un 99%, hay que esperar la confirmación oficial de ITF. Sé que el capitán de Venezuela tuiteó que se juega en Lima".

    Como se recuerda, ante la negativa de ITF de dar el visto bueno a Venezuela como localía por temas de seguridad, se buscó llevar la serie a un escenario neutral como Aruba o Miami.

    EL DATOLos partidos de la llave final se jugarán entre el 16 y 18 de septiembre y el ganador ascenderá al Grupo 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY