0

FIFA 17: Selección peruana y el nivel que tiene cada jugador en el videojuego |FOTOS

FIFA 17salió al mercado en todo el mundo y la Selección Peruana no podría estar fuera, sin embargo, un detalle marca a la ‘Bicolor’ en el popular videojuego.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muchos hinchas ya quieren tener en sus manos uno de los videojuegos más queridos por todos y de hecho ver a los jugadores que tienen mayor nivel. Los peruanos no son la excepción con un puntaje muy bueno.

El nuevo videojuego salió al mercado mundial y la rompe con el verdadero parecido que existen entre los jugadores reales y virtuales. Cristian Benavente, Edison Flores, Pedro Gallese, Christian Ramos, Claudio Pizarro, André Carrillo entre otros son catalogados de esta manera.

Asimismo en el juego FIFA 17, cuando una persona desea seleccionar a la Selección Peruana, a diferencia de otros combinados nacionales, la camiseta es muy parecida a la que usualmente usa el combinado del ‘Tigre’ en las Eliminatorias Rusia 2018.

EL DATOEn el juego FIFA 17, cuando una persona desea seleccionar a la Selección Peruana, a diferencia de otros combinados nacionales, la camiseta es muy parecida a la que usualmente usa el combinado del ‘Tigre’ en las Eliminatorias Rusia 2018. 

IRVEN ÁVILA

ALDO CORZO

CHRISTIAN RAMOS

MIGUEL TRAUCO

MIGUEL TRAUCO

YOSHIMAR YOTÚN

EDISON FLORES

RENZO REVOREDO

LUIS ABRAM

CRISTIAN BENAVENTE

BETO DA SILVA

RENATO TAPIA

PEDRO GALLESE

CLAUDIO PIZARRO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY