0

WWE: Brock Lesnar al igual que Goldberg participará en el evento de Royal Rumble 2017 | VIDEO

Durante la emisión del Monday Night Raw, Paul Heyman reveló que Brock Lesnar estará en el WWE Royal Rumble 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Durante el Monday Night Raw, Paul Heyman reveló que Brock Lesnar estará en el WWE Royal Rumble 2017.
    Durante el Monday Night Raw, Paul Heyman reveló que Brock Lesnar estará en el WWE Royal Rumble 2017.

    Tras la humillante derrota de Brock Lesnar a manos de Goldberg en el WWE Survivor Series 2016, su agente Paul Heyman salió a dar la cara por su patrocinado y anunció que 'La Bestia' también participará en el evento de Royal Rumble 2017.

    Y es que Lesnar perdió sorpresivamente en menos de un minuto ante Goldberg y todo el mundo quedó paralizado por el resultado. Sin embargo, el exluchador de UFC no se pronunció hasta hoy, por medio de su representante en la noche del WWE Raw.

    "Metimos la pata... subestimamos a Goldberg y la fantasía de WWE 2K17 se hizo realidad. Por eso, si Goldberg está en Royal Rumble, 'La Bestia' también estará en el Royal Rumble", manifestó un desafiante Paul Heyman.

    Cabe mencionar que la semana pasada en Raw, Goldberg también dejó boquiabiertos a todos al revelar que estará en Royal Rumble y que iba por un campeonato más en la WWE. Ante tal noticia Brock Lesnar no se quedó atrás y dio la misma noticia. Ambos se volverán a encontrar en uno de los shows más grandes de la compañía

    EL DATO

    Brock Lesnar participó en el WWE Royal Rumble 2016 y pese a que eliminó a varios luchadores, The Wyatt Family lo sacó del ring. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY