0

WWE Raw: Roman Reigns retuvo el campeonato de los Estados Unidos tras vencer a Kevin Owens

LaWWE Monday Night Rawrealizó su último episodio del 2016 y Roman Reigns sigue con el título estadounidense gracias a la intervención de Seth Rollins.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EN VIVO¡TERMINÓ MONDAY NIGHT RAW!- Roman Reigns gana la pelea y retiene su campeonato de los Estados Unidos.

T.J. Perkins

- Neville vs. TJ Perkins

- Neville entra al ring de la división crucero.

PREVIAY llegó el último show del año. Este lunes se realizará el último WWE Monday Night Raw del 2016. La ciudad de Illinois será testigo cómo la marca roja dejará algunos adelantos de lo que se vendrá el 2017 y a pocas semanas del Royal Rumble ¿Se irán anunciando algunos enfrentamientos?TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes podría cerrar el año con los fichajes de Lavandeira, Rodríguez y TejadaChris Jericho, por ejemplo, sabe que estará en Royal Rumble, pero, literalmente, desde el techo a fin de que no intervenga en la defensa del título Universal de Kevin Owens. De seguro, el excampeón intercontinental tendrá un espacio para hablar.Por otro lado, Charlotte ya tiene a otra luchadora encima de ella por el campeonato femenino. Bayley la venció en el cuadrilátero y exigió a los comisionados Mick Foley y Stephanie McMahon que les de una pelea titular ¿Será en Royal Rumble?NO TE LO PIERDAS: Ángel Di María podría emigrar al fútbol chino al final de la temporada

Kevin Strowman causó un alboroto la semana pasada al enterarse de que Sami Zayn se tomó la noche libre. Atacó a Sin Cara, Titus O’Neil, Seth Rollins y Roman Reigns ¿Lo preparan para Royal Rumble?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY