Mundial de Softbol U-18 Lima 2021 terminará con una gran ceremonia de clausura
Este mega evento contó con las ocho mejores selecciones del mundo y culminará con una gran ceremonia de premiación este domingo 12 de diciembre.

La Copa Mundial de Softbol Femenino U-18, que se viene desarrollando en el complejo Polideportivo de Villa María del Triunfo cerrará mañana por todo lo alto con una gran ceremonia de clausura.
Este mega evento, que ha puesto a nuestro país en los ojos del mundo tuvo la participación de las 8 mejores selecciones a nivel mundial; Puerto Rico, México, Países Bajos, Perú, Colombia, República Checa, Estados Unidos y China Taipéi.
Precisamente, estos dos últimos países se enfrentarán en la final por el oro. Por la medalla de bronce irán Puerto Rico y México. Luego de los respectivos partidos, se llevará a cabo la ceremonia de clausura (domingo 12 de diciembre) en el mismo complejo.
Es preciso destacar que técnicos y jugadoras han elogiado la buena organización de la Confederación Mundial de Softbol (WBSC) y la Federación Deportiva Peruana de Softbol (FDPS).
Además, de resaltar la organización también aplaudieron la seguridad con la que se desarrolló el encuentro, así como la hospitalidad de sus representantes.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







