0

Canelo Álvarez a Jorge Masvidal: “Todos quieren una pieza del pastel”

El boxeador mexicano Canelo Álvarez no se guardó nada y le respondió al peleador norteamericano Jorge Masvidal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Masvidal está con la moral al tope. El peleador norteamericano se lució en el último UFC 244 tras derrotar a Nate Díaz, quien no pudo volver al cuarto asalto tras ser revisado por el médico, por lo que consiguió un gran triunfo en el Madison Square Garden de New York.

    Canelo Álvarez a Jorge Masvidal: “Todos quieren una pieza del pastel”

    Apenas culminó la batalla, Jorge Masvidal agarró los micrófonos y dijo lo siguiente: “Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”.

    Canelo Álvarez entró en acción minutos después de culminar el UFC 244 para enfrentar al ruso Sergey Kovalev, que terminó sucumbiendo ante los golpes del mexicano. Luego de un nuevo espectáculo del latinoamericano que se convirtió en el nuevo campeón del semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tuvo una clara respuesta a lo dicho por Jorge Masvidal.

    “Todos quieren una pieza del pastel. Como lo dije, si eso se da lo vería como un negocio, no como una pelea. El que venga a boxeo que venga a boxeo. Si yo me meto a su deporte no tengo nada que hacer, en su terreno no tengo nada qué hacer, nadie de la UFC en mi terreno tiene nada qué hacer”, declaró Álvarez.

    Sin duda que los entredichos entre ambos comienzan a tomar fuerza y todo apuntaría a que próximamente pueda suceder un crossover, tal y como pasó con Connor McGregor y Floyd Mayweather en su momento.

    Canelo Álvarez y Jorge Masvidal | ¿Cómo marchan?

    Jorge Masvidal tiene 34 años y un récord de 35 victorias en donde 16 de ellas han sido por KO; mientras que Canelo Álvarez está cerca de cumplir los 30 y tiene un récord de 34 victorias.

    Jorge Masvidal tiene ascendencia peruana

    Cabe mencionar que Jorge Masvidal tiene un vínculo con el país del ceviche. Si bien nació el 12 de noviembre de 1984 en Miami, es de padre cubano y madre peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY