0

Mayweather es captado en un gimnasio y es criticado por no respetar la cuarentena [VIDEO]

Floyd Mayweatherdeslizó la idea de regresar al ring. El pugilista fue captadoentrenando en un gimnasio, sin respetar las órdenes de las autoridades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo viene peleando por controlar el brote del coronavirus. Algunos países tomaron la decisión de cerrar sus fronteras y ordenar el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, eso no es motivo para detener el entrenamiento de Floyd Mayweather.

    El boxeador decidió ignorar las recomendaciones de las autoridades y acudió a un gimnasio para entrenar. Como se aprecian en las imágenes, Floyd luce en un buen estado físico y más de uno sospecha que está listo para volver al ring.

    En los últimos días, Mayweather deslizó la opción de regresar al boxeo y señaló que quiere una pelea con Conor McGregor, para demostrar quien es el mejor en los últimos tiempos.

    Según diversos medios internacionales, Floyd se encuentra entrenando en Las Vegas y su equipo de trabajo no respeta las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

    Como se aprecian en las imágenes, la persona que ajusta sus guantes de boxeo no respeta la distancia y no lleva el cubre bocas. Los fanáticos criticaron la actitud del boxeador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY