0

Floyd Mayweather regresa al boxeo: enfrentará a Logan Paul en pelea de exhibición

Floyd Mayweatherenfrentará aLogan Paul, reconocido youtuber,el 20 de febrero del 2021. 'Money' compartió con sus fanáticos la noticia por sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Floyd Mayweather volverá al ring de boxeo para deleitar a sus fanáticos. A pesar de los rumores, 'Money' confirmó mediante su cuenta de instagram que enfrentará el 20 de febrero del 2021 a Logan Paul, reconocido youtuber.

    La sede donde se realizará la pelea de exhibición, al mismo estilo de Mike Tyson, aún no se definió. Como era de esperarse, los fanáticos del boxeo mostraron su alegría por el regreso de Floyd al ring.

    La última pelea de 'Money' se realizó en el 2017, cuando se midió a Conor McGregor. En aquella pelea, Floyd se quedó con la victoria por nocaut técnico. 

    El pugilista de 43 años se encuentra en buenas condiciones físicas. Mediante su equipo de trabajo viene entrenando, demostrando que mantiene el puño letal para noquear a su rival.

    Por su parte, Logan Paul será la segunda vez que suba al ring de boxeo. El 9 de noviembre de 2019 enfrentó a Olajide William Olatunji, encuentro donde perdió. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY