0

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo tickets: precio de los boletos para la pelea de boxeo

El precio de los tickets de Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo, pelea de boxeo que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo tickets para la pelea de boxeo
Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo tickets para la pelea de boxeo | AFP

En T-Mobile de la ciudad de Las Vegas reunirá a dos campeones de distintas categorías. El mexicano Canelo Álvarez enfrentará al americano Jermell Charlo este sábado 30 de septiembre.

La buena noticia para los fanáticos de boxeo es que aún quedan tickets para la pelea entre Canelo vs. Jermell Charlo.

Te contamos, cómo puedes comprar los boletos para que puedas vivir desde T-Mobile Arena la pelea entre Canelo vs. Jermell.

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: tickets

Según se aprecia en el sitio oficial, el boleto más barato de la pelea de boxeo es de 305 dólares y el más caro es de $4,100 dólares.

Canelo juega contra Jermell por la pelea de boxeo

¿A qué hora ver la pelea de Canelo vs. Jermell?

La pelea entre Canelo y Jermell iniciará a las 19:00 horas (Perú, Colombia y Ecuador), 18:00 horas de México y 21:00 horas de Argentina y Chile.

¿Dónde ver Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo?

La pelea entre Canelo y Jermell será transmitido EN VIVO por Star Plus para Perú, Colombia, Ecuador, México, Chile, Venezuela, Argentina, Uruguay y Bolivia.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY