0

Valentina Shevchenko: la campeona peruana de UFC es portada en importante revista mundial

¡Orgullo nacional! La Bala Shevchenko se convirtió en la figura de una prestigiosa revista mundial que le reconoce su tremendo invicto de 5 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Valentina Shevchenko es portada en el semanario de L'Equipe
    Valentina Shevchenko es portada en el semanario de L'Equipe | Foto: UFC - L'Equipe

    La UFC viene siendo un deporte que acoge más seguidores cada día y así lo refleja una prestigiosa revista que ha decidido tener en su portada a la peruana Valentina Shevchenko. La peleadora se luce en este medio gracias a sus importantes logros en la disciplina de las artes marciales mixtas. Aquí los detalles de la grata aparición de la popular Bullet.

    Valentina Shevchenko es la figura principal en la portada del semanario del diario francés L'Equipe, la peruana sale imponente en esta revista. Actualmente la mencionada deportista viene siendo la número 1 en la UFC y una de las más valoradas en la compañía de artes marciales mixtas (MMA).

    Incluso, L'Equipe le reconoce su notorio invicto de Valentina Shevchenko que no sabe de derrotas desde hace 5 años. La última vez que vimos caer a la Bala fue el 09 de septiembre del 2017, esto fue contra Amanda Nunes.

    Valentina Shevchenko en L'Equipe

    Por otro lado, Shevchenko reconoce lo arduo que es la UFC ya que ella cuenta que la "MMA es la búsqueda del luchador absoluto", como se conoce la MMA es la fusión de deportes de contacto como boxeo, jiu jitsu, jiu jitsu brasileño, muay thai, judo, taekwondo, karate, kung fu, kickboxing y lucha.

    Valentina Shevchenko en la UFC

    El récord de Valentina Shevchenko en la UFC es sorprendente ya que acumula 23 victorias, 3 derrotas y 0 empates. De ellas, 8 las ganó por KO. Actualmente es la campeona en la categoría de Peso Mosca (55 kg).

    Valentina Shevchenko vs Taila Santos

    ¿Cuándo peleó Valentina Shevchenko?

    La última pelea de Valentina Shevchenko fue ante la brasileña Taila Santos, en ella logró superarla en una decisión decisiva. Tras 5 rounds, la peruana se impuso y pudo retener su título de la UFC en la categoría Peso Mosca.

    Miguel Marca

    Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY