0

Natalia Málaga con el "corazón roto" tras fallecimiento de Man Bok Park [FOTO]

Natalia Málaga, exvoleibolista, se manifestó en redes sociales tras confirmarse el deceso de Man Bok Park.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Perú está de luto. El técnico más ganador en la historia del vóley peruano, Man Bok Park, dejó de existir a los 83 años a raíz de que se encontraba delicado de salud.

    Natalia Málaga con el ‘corazón roto’ tras fallecimiento de Man Bok Park

    Ya en las últimas semanas se había hablado del estado de Man Bok Park ya que diversas exvoleibolistas confirmaron que la salud del extécnico de la Selección Peruana de vóley era de pronóstico reservado.

    Pero este jueves, en horas de la mañana, la misma Federación Peruana de Vóley (FPV) dio a conocer la lamentable noticia: Man Bok Park había dejado de existir luego de sufrir una enfermedad vascular.

    Ante este panorama, Natalia Málaga, una de sus exdirigidas, no tardó en manifestarse en redes sociales para expresar su lamento.

    La también entrenadora de vóley compartió una publicación del Insituto Peruano del Deporte (IPD) colocando emojis de un rostro triste y corazones rotos reflejando su actual estado de ánimo.

    Sin duda que la noticia ha tocado a muchos peruanos que crecieron viendo a la que, hasta el momento, sigue siendo la mejor Selección Peruana de vóley en la historia que tuvo su rendimiento más alto en Seúl 1988.

    Justamente Natalia Málaga fue parte de ese equipo peruano que consiguió meterse a la historia del deporte tras obtener la medalla de plata en los mencionados Juegos Olímpicos.

    Días atrás, mediante sus cuentas de Instagram y Facebook, Natalia Málaga había pedido orar por la salud de Man Bok Park.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY