0

WWE Elimination Chamber 2022: revive todos los momentos del evento de lucha libre

La retención de Roman Reigns y el nuevo mandato de Brock Lesnar como campeón son algunos de los incidentes que nos dejó este evento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WWE ELIMINATION CHAMBER: revive todos los momentos
    WWE ELIMINATION CHAMBER: revive todos los momentos | Composición Líbero

    La WWE Elimination Chamber 2022 ha dejado grandes expectativas en todos los fans de la compañía, ya que Roman Reigns consiguió retener el título y Brock Lesnar ganó el campeonato de la industria. A ello también se le suma a Becky Linch que va a seguir su reinado y la oficialización entre Ronda Rousey contra Charlotte Flair en Wrestlemania.

    WWE Elimination Chamber 2022: previa

    Elimination Chamber 2022 será transmitido por WWE Network. Uno de los eventos previos a WrestleMania se desarrollará este sábado 19 de febrero en Jeddah Superdome de Jeddah, Arabia Saudita.

    Te presentamos todos los detalles para que puedas suscribirte y ver Elimination Chamber 2022, evento que cuenta con una cartelera de lujo y estará en juego los principales títulos de la WWE.

    Brock Lesnar y Roman Reigns se verán las caras en WrestleMania, pero primero deberán de afrontar distintos retos. La 'Bestia' ingresará a la Cámara de Eliminación para recuperar su título mundial de la WWE.

    El 'Jefe Tribal' quiere demostrar que es el mejor luchador de todos los tiempos y se enfrentará a Goldberg, legendario peleador que quiere recuperar el oro.

    Elimination Chamber 2022: ¿Cómo puedo ver WWE Network en vivo?

    Elimination Chamber 2022 se podrá ver por WWE Network, la plataforma oficial de la WWE. No te pierdas todos los eventos en vivo de la empresa más importante de la lucha libre.

    Elimination Chamber por WWE Network

    ¿Cuánto hay que pagar para WWE Network?

    El costo de WWE Network es de USD 9.99 dólares a mes (más los impuestos aplicables). Este precio es para Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Colombia.

    ¿Cómo ver el contenido de WWE Network en español?

    Al momento que empieza la transmisión del evento de la WWE tendrás la opción de "ver en español".

    ¿Cuáles dispositivos se puede ver WWE Network?

    WWE Network se puede ver por los siguientes dispositivos: Play station 4 y 5, Xbox One, Android Devices, Apple IPhones e iPads, ordenadores, LG smart TV, Samsung Smart TV, Sony Android TV, Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Google Chromecast y Roku.

    ¿Cuál es el contenido que puedo ver en WWE Network?

    Puedes ver el siguiente contenido:

    • Todos los eventos de la WWE, incluyendo Wrestlemania o Money in the Bank.
    • Todos los pay-per-views que la WWE ha tenido a lo largo de la historia. Incluidos los de WCW y la ECW.
    • Contenidos On Demand totalmente exclusivos para la plataforma en línea, que podrás ver cuando sea y en cualquier dispositivo.
    • Competencias de luchas que no salen en TV, como NXT, la compañía adjunta a la WWE en donde saldrán las nuevas estrellas de la lucha libre norteamericana.
    • Reality Shows, Documentales, series originales y torneos exclusivos para la plataforma, como el Campeonato del Reino Unido.
    • Todos los episodios de RAW y SmackDown disponibles. Los nuevos se subirán 30 días después de la transmisión original en televisión.

    Cartelera de WWE Elimination Chamber 2022

    • Elimination Chamber Match por el Campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) vs. Brock Lesnar vs. Seth Rollins vs. Austin Theory vs. Riddle vs. AJ Styles
    • Elimination Chamber Match por una oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw en WrestleMania 38: Rhea Ripley vs. Nikki A.S.H. vs. Liv Morgan vs. Bianca Belair vs. Doudrop vs. Alexa Bliss
    • Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Goldberg
    • Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs. Lita​
    • Campeonato en Parejas de SmackDown: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs. The Viking Raiders (Erik & Ivar)
    • Ronda Rousey & Naomi vs. Charlotte Flair & Sonya Deville
    • Falls Count Anywhere Match: Drew McIntyre vs. Madcap Moss (con Happy Corbin)
    • Rey Mysterio (con Dominik Mysterio) vs. The Miz (con Maryse)

    Para más información, sigue Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY