- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Dota 2: el metro de Shanghái ya tiene publicidad sobre el TI 2019
Hasta la edición del 2017, todas las ediciones de The International se realizaron en Seattle, el año pasado se decidió que Vancouver sería la nueva sede, y este año le tocó a Shanghái.

No hay duda, China es un país que vive los esports de una forma muy diferente al resto del mundo, y esto ha quedado demostrado una vez más gracias a unas imágenes compartidas por Perfect Wolrd, empresa encargada de promover la escena de Dota 2 en el país asiático.
En las imágenes, compartidas vía Twitter, podemos observar como en las estaciones del Metro de Shanghái se han instalado diferentes banners y paneles donde se aprecia publicidad relacionada a The International 2019.
Esta publicidad fue aplaudida por Dimitri Vallette, Director de eventos de Mars Media, que compartió vía Twitter un mensaje donde felicitaba a la organización.
Pero al igual como esta publicidad fue aplaudida, Vallette también lamento que existe la posibilidad de que no se haya decidido poner ningún aviso en la estación de YaoHua Road, que es la estación más cercana al estadio Mercedes Benz Arena. Lugar donde se llevará a cabo el torneo de Dota 2 más importante del mundo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





