0

    [VIDEO] PewDiePie consigue su placa de 100 millones de suscriptores

    El popular YouTuber, Felix 'PewDiePie'Kjellberg llegó a los 100 millones de suscriptores el mes pasado, y YouTube ya le envió su placa conmemorativa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Felix 'PewDiePie' Kjellberg tiene con 101 millones de suscriptores actualmente el segundo canal con más grande de la plataforma de videos, YouTube, siendo superado únicamente por el sello discográfico más grande de la India 'T-Series' con 111 millones de suscriptores.

    El Rey de YouTube

    PewDiePie fue el canal de YouTube con más suscriptores por más de 5 años y se volvió extremadamente popular tras empezar a jugar videojuegos de terror, en especial Amnesia, que según palabras del mismo Pewds fue lo que ocasionó el drástico crecimiento de su canal.

    Desde entonces PewDiePiew ha progresado en su contenido, alejándose de a pocos de sus famosos playthrough y gameplays. Ha hecho podcasts, parodias, música y muchísimas cosas más para mantener su canal fresco y en constante evolución; aunque sigue jugando videojuegos de vez en cuando (últimamente ha regresado con fuerza a Minecraft).

    ¡Crece! ¡Crece! y ¡Crece!

    PewDiePie ha crecido a una velocidad impresionante en los dos últimos años, duplicando su cantidad de suscriptores en ese tiempo. Fue el 18 de diciembre cuando subió el video en que recibió su anterior conmemorativo de YouTube, el 'Brofist de Rubí', al llegar a los 50 millones de suscriptores.

    Parte de este crecimiento se debió a la gran campaña 'SubscribeToPewDiePie' de sus fanáticos, amigos y de el mismo durante la carrera para mantenerse como el canal con más suscriptores, duelo en el que se enfrentaba a la compañía discográfica T-Series. 

    Pero estos no son los únicos logros de PewDiePie, durante su carrera ha aprovechado para realizar diversas campañas de caridad. La más reciente a favor de NAMI (National Alliance on Mental Illness) o 'Alianza Nacional contra Enfermedades Mentales', en donde transmitió junto al actor y músico Jack Black jugando Minecraft.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY