0

    League of Legends | Temporada 2020 empieza la próxima semana

    League of Legends se reanima tras el fin de año 2019,y anuncia la fecha de regreso de la temporada 2020, junto un misterioso arte de Urgot.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las cuentas oficiales de Twitter de League of Legends publicaron el anuncio que hizo oficial las fechas de inicio de la temporada 2020 para el sistema competitivo del juego, en donde los rangos se reiniciarán parcialmente.

    La décima temporada de League of Legends dará inicio el 10 de enero, es decir, dentro de 5 días se reiniciarán los rangos de los jugadores. Sin embargo, el reinicio no será definitivo, ya que los nuevos rangos se calcularán partiendo del desempeño pasado junto a una serie de partidas de calibración.

    Tras tu primera partida, obtendrás un rango provisional que se actualizará tras completar las 8 partidas de calibración. Además las partidas ganadas te brindarán LP mientras que las perdidas no tendrán efecto alguno.

    ¿Rework de Urgot?

    Otra misteriosa imagen apareció en el Twitter oficial, que muestra la figura de Urgot atrapando a un incauto, con la leyenda 'En 5 días los quebramos', haciendo referencia a la llegada de la nueva temporada y posiblemente cambios para Urgot con el parche 10.1, que también introducirá al nuevo campeón 'Sett'.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY