0

    Free Fire: Garena retiraría Purgatorio en su próxima actualización

    La próxima actualización de Free Fire traería másde una sorpresaen sus mapas, liberanKalahari completo y se habla deretirarPurgatorio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La esperada actualización de Free Fire se lanzará el 25 de febrero, y la misma gente de Garena ha anunciado en su página de Facebook las notas del próximo parche. La nueva actualización traerá algunos cambios significativos en el juego que incluye un montón de nuevas características, entre ellas el mapa Kalahari completo y otros varios ajustes en las estadísticas de armas.

    Además de las notas del parche, habla de una posible filtración de que Garena eliminaría el mapa Purgatorio. Un popular canal de YouTube "Free Fire Gamer's Zone" afirmó en su video reciente que los desarrolladores excluirían el mapa del Purgatorio de la selección de mapas desde el 28 de febrero.

    Como todos sabemos, la última actualización de Free Fire llegará este 25 de febrero, y los desarrolladores lanzarán completo el mapa Kalahari en los servidores el próximo 28 de febrero. Según información filtrada, Kalahari sería el reemplazo perfecto para Purgatorio ya que hay muchas características nuevas, todo se incorporará en la actualización.

    Además, la segunda razón para remover el mapa Purgatorio es el tamaño del juego. Con tres mapas activos, isla de entrenamiento y varios modos de juego, el tamaño del juego alcanzaría los dos Gigabytes, lo cual sería un problema para los usuarios con dispositivos de gama baja experimente. Para hacer un equilibrio perfecto, Garena decidiría quitar este mapa.

    Aún la información no está confirmada, pero las supuestas filtraciones también han revelado que el Mapa Purgatorio estaría solo disponible en el juego solo en el modo Rush de los lunes. Para jugar este mapa, los usuarios deberán descargar archivos de recursos adicionales para este mapa.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY