0

    Rumor: K1 y Chris Luck revelan cancelación de The International 2020 en stream [VIDEO]

    The International, conocido como mundial de Dota 2, podría ser cancelado por la pandemia del COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los torneos más importantes y esperados por los fanáticos de Dota 2 es The International. Este 2020 con la pandemia del coronavirus, muchos eventos de esports han sido cancelados y no sería extraño pensar que los torneos más importantes de diferentes juegos se vean afectados.

    Todavía no tenemos ninguna confirmación por la empresa creadora de Dota 2, Valve, pero los jugadores K1 y Chris Luck del equipo Beastcoast parece que ya se enteraron de la decisión de Valve que podría ser corroborada en los próximos días.

    K1 y Chris Luck anuncian cancelación de The International 2020

    Ambos jugadores ya fueron parte de este evento en The International 2019 dejando al Perú y Sudamérica entre los 8 mejores equipos del mundo cuando jugaron bajo Infamous Gaming. En el stream de "Jericho" estuvieron contestando diferentes preguntas a sus fanáticos y por allí soltaron esta noticia que todavía no ha sido confirmada por Valve.

    K1: ¿Los puntos DPC (Dota Pro Circuit) aún los tienen? (al leer un comentario del chat) Sí, solo te diré que MoOz ya está en el TI (The International).

    Chris Luck: Solamente te diré que no va haber TI este año.

    K1: No va haber este año, no va haber este año... el próximo año va ser.

    K1: También que las ligas van a atrasarse bastante.

    En esta transmisión estuvieron hablando de varios temas, el más coyuntural y de importancia para los fans de Dota 2 es la realización del The International. Pues, muchos temen que la cancelación del evento pueda traer consigo la postergación del Battle Pass TI 2020 porque el pozo del torneo depende de este objeto virtual.

    Sin embargo, la creación del Battle Pass está continuando con normalidad porque ya han mostrado avances sobre la creación de logros y más detalles dentro del juego. Lo que no se ha confirmado todavía es si mantendrá el método de "crowfunding", donde los fanáticos apoyan con sus compras y el 25% de ellas suma el pozo del torneo.

    ¿Cómo quedó Beastcoast en la tabla del Dota Pro Circuit?

    El Circuito Profesional de Dota (Dota Pro Circuit) se detuvo tras la Minor WePlay! Bukovel donde campeonó Team Aster e iba a jugar inmediatamente "ESL One Los Angeles 2020". Toda la temporada que restaba se ha cancelado y hasta posiblemente se mantenga alli dejando estos resultados en la tabla.

    Solo los 12 primeros equipos están clasificados directamente y otros 6 podrán unirse mediante clasificatorias regionales. Entre los clasificados tendríamos a la escuadra de Beastcoast y el conjunto de Business Associates donde juega el peruano MoOz.

    Por otra parte, el formato de Ligas Regionales de la próxima temporada de Dota Pro Circuit también estaría siendo aplazada por el coronavirus que afecta a todo el mundo. Muchos esports están cambiando y adaptándose a la situación que vive el mundo.

    Todavía falta la confirmación por parte de Valve sobre la cancelación de The International 2020 y que se juegue el próximo año como indican los jugadores de Beastcoast. El anuncio deberían hacerlo muy pronto, ya que la llegada del Battle Pass viene de la mano con información sobre este importante evento. ¿Crees que este rumor sea cierto?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY