0

    Dota 2: Team Secret voltea una partida contra Mega Creeps y con 3 Divine Rapier

    La OGA Dota Pit Europa es un torneo que se está llevando a cabo debido a la cancelación de la OGA Dota Pit Minor del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días, les comentamos que el parche 7.26 era un parche en el que las partidas largas, de más de 40 minutos, era algo usual de ver. Esto abría la puerta a un gran número de épicas partidas y a algunos comebacks sorprendentes.

    Pues, el día de hoy, hemos sido testigos de esto. Durante el torneo OGA Dota Pit Europa, los equipos de Team Liquid y Team Secret, nos regalaron la que es, hasta el momento, la mejor partida del torneo.

    La partida en específico, duró 1 hora y 22 minutos y, durante casi 1 hora de enfrentamiento, el equipo de Team Liquid estuvo dominando el juego. Siempre, siendo asustados en algunas ocasiones por el equipo de Puppey.

    A pesar de esto, lograron sacar megacreeps y parecía que la victoria estaría a su favor. Con lo que no contaban, era con el poder de MATUMBAMAN y su Dragon Knight. Este, se vio forzado a sacar dos Divine Rapier. Esto, sumado a su pasiva, que le hace aguantar una cantidad de daño, lo hacían imposible de matar.

    A esto, tenemos que sumarle una tercera Divine Rapier para Nisha y su Storm Spirit.

    Ambos equipos dieron todo de sí. Aunque, finalmente, sería Team Secret el que se alzaría con la victoria.

    A continuación, te dejamos los mejores clips de esta emocionante partida.

    La segunda partida, no fue tan emocionante como la primera. En este segundo enfrentamiento, Team Secret se mostró mucho más superior que el equipo del Caballo Blanco que ya nada pudo hacer frente al poder de los chicos comandados por Puppey.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY