0

    Dota 2: Arcana de Queen of Pain llega al Battle Pass 2020 con tráiler y cómic [VIDEO]

    Valve sorprendió a todos los jugadores de Dota 2 con la Arcana de Queen of Painllamada "Eminence of Ristul" que incluye trailer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras 2 semanas del Battle Pass 2020, los creadores de Dota 2 sorprenden a todos sus seguidores en la noche con la salida de la Arcana de Akasha, Queen of Pain. La heroína de Inteligencia recibe un set completo tipo Arcana que modifica totalmente a la Súcubo a un aspecto sanguinario.

    Por si no fuera poco, tiene variantes para todos los íconos dentro del juego, efectos personalizados para las habilidades Blink y Sonic Wave. Tanto ha sido el cariño de Valve por el item "Eminence of Ristul" que han incluido un trailer de presentación junto a un cómic que narra la historia del objeto.

    Arcana de Queen of Pain, Battle Pass 2020

    Los dueños del Battle Pass 2020 que hayan alcanzado el nivel 445 podrán desbloquear este set Arcana para Queen of Pain. El objeto modifica la pose del personaje y su pedestal en la vista previa. Dentro del juego veremos diferentes íconos modificados para el marcador, el retrato animado y el minimapa.

    Entre otras novedades tenemos el látigo que viene equipado como extra junto a las alas (que por cierto son el principal objeto que modifica a Akasha). Este látigo será utilizado por Queen of Pain cuando un enemigo esté en un rango cercano y ella pueda darle latigazos que tendrán su sonido característico.

    En cuanto a las habilidades, al momento de usar "Blink" ella dejará un rastro de fuego en el suelo y al activar "Sonic Wave" veremos la destrucción del suelo a su paso junto a unas ondas muy poderosas. Este objeto tiene un estilo alternativo llamado "Royal Decree" que se desbloquea luego de golpear 1000 veces a héroes enemigos en partidas ganadas.

    Valve ha puesto mucho empeño en el item Arcana, pues ha incluido los siguientes "Fondos de Pantalla" (wallpapers) que podrás tener en tu computadora como los siguientes:

    Puedes descargar la versión con mayor calidad y resolución aquí:

    Puedes descargar la versión con mayor calidad y resolución aquí:

    Además, ha llegado el cómic con la historia de la Arcana llamado "Ascension". Dentro podremos ver nuevos personajes que llegan al mundo de Dota 2 y que posiblemente sean los nuevos héroes que próximamente lleguen. ¿Te ha gustado este item Arcana de QoP del Battle Pass 2020?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY