0

    Counter Strike: S1mple se vuelve el mejor jugador con diferencia de asesinatos y muertes y destroza el record de KennyS

    La lucha por ser el mejor jugador de Counter Strike está bastante intensa aunque S1mple ya tomó una pequeña ventaja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay duda, actualmente Oleksandr “S1mple” Kostyliev, jugador ucraniano de Natus Vincere es considerado por miles de fanáticos como uno de los mejores jugadores de Counter Strike actualmente, si es que no es ya el mejor.

    Pues parece que, sin duda, actualmente S1mple si es el mejor jugador de Counter Strike a nivel profesional, y esto no es una opinión personal pues el jugador ucraniano se ha convertido en el jugador con mayor diferencia entre asesinatos y muertes en el esport desarrollado por Valve, superando de esta forma el record impuesto por Kenny “KennyS” Schrub, jugador de G2 Esports.

    Según la página especializada en Counter Strike HLTV, S1mple tiene una diferencia de +6451 en 1200 partidas, mientras que KennyS tiene 6323 en 1727 juegos.

    Foto: HLTV

    De esta forma el jugador celebró su record:

    A pesar de esto, existe un jugador que está más alto en el ranking que S1mple. Se trata de Mathieu “ZywOo” Herbaut que tiene una diferencia de +4178 en un total de 660 mapas. La razón por la que el jugador de Team Vitality está por encima de S1mple es porque su Rating es de 1.29 mientras que el de S1mple es de 1.24.

    Esto es por que como podemos ver, ZywOo tiene menos partidas y esto hace que tenga un mejor rating. Si el jugador de 19 años se mantiene a este nivel, es muy probable que ZywOo pueda romper el record de S1mple. Pero, hasta que esto suceda, el jugador de Natus Vincere seguirá siendo considerado por la mayoría como el mejor jugador de Counter Strike.

    Foto: HLTV

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY