0

    Valorant: conoce a "Elderflame", la línea de diseños definitiva

    Valorant presenta "Elderflame", la nueva apariencia para las armas dentro del juego

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Valorant continúa en el esfuerzo de mantenerse relevante como una nueva alternativa en el mundo de los esports. En esta ocasión el equipo de Riot Games ha revelado la primera línea de diseño definitivo que llegará pronto a la tienda de este shooter táctico: Elderflame.

    Luego de ver el tráiler queda claro que este set de personalización ha tenido un gran trabajo de por medio. Las animaciones y el genial estilo de este skin ha hecho temblar las billeteras de miles de jugadores de Valorant en todo el mundo. Considerando que ya existe la colección Prime de armas, estos skins con motivos de dragón podrían estar bordeando el mismo precio si es que nos atrevemos a lanzar un estimado.

    Y es que actualmente el bundle Prime se alza como el set más caro en el juego, costando 7100 Puntos Valorant. En dinero real, teniendo en cuenta que 1.00 dólares equivale a 100 Puntos Valorant, este set resulta costando la friolera de 71.00 dólares americanos.

    Pero algo es innegable, esta nueva mano de pintura sobre nuestras armas se ven hermosas. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho tiempo para poner nuestras manos sobre ellas, ya que en el mismo tráiler se reveló que Elderflame llegará a la tienda de Valorant desde este viernes 10 de julio.

    Otro detalle que también se aprecia en el tráiler es que este skin ha sido aplicado a distintas armas como la Vandal, Frenzy, Operator y la Guardian. Esta colección también se manifestará en la forma de un cuchillo exclusivo. Honestamente imperdible si es que tienes a Phoenix como tu "main".

    Como dijimos líneas arriba, esta colección viene con mucho trabajo tras bambalinas para traernos un acabado muy vistoso y exclusivo. ¿Veremos la llegada de más skins así? Si la respuesta del público a Elderflame es tan cálida como las llamas del dragón que tendremos como arma, estamos seguros que la respuesta será afirmativa.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY