0

Overwatch: jugadores de T1 dan positivo a COVID-19 antes de importante encuentro

El equipo tuvo que ceder su puesto en la semifinal del Overwatch Contenders.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
T1 tuvo que dejar la segunda temporada del Overwatch Contenders.
T1 tuvo que dejar la segunda temporada del Overwatch Contenders. | Foto: Composición

El equipo de Overwatch de la organización de Esports T1 recibió una dura esta madrugada: tendrían que abandonar la semifinal del torneo OW Contenders debido a que cuatro de los jugadores se contagiaron de la COVID-19.

Sin duda alguna, el golpe es muy duro para el equipo, pues ahora tienen que velar por la salud de sus integrantes, además de quedar automáticamente eliminados de la competencia en la que estaban participando.

"Fuimos notificados de que cuatro de nuestros jugadores del equipo de Overwatch Contenders, que han permanecido en cuarentena por haber tenido contacto con un paciente de COVID-19, han dado positivo, después de que nosotros hayamos dado la noticia del 17 de septiembre", señalaba el comunicado.

"Aunque los entrenadores y el resto del equipo han dado negativo, permanecerán en cuarentena hasta próximo aviso. Estamos trabajando para asegurarnos de que el equipo sea atendido durante este tiempo. Sin embargo, el equipo tendrá que abandonar las semifinales del Overwatch Contenders mañana. Pedimos a los fans que muestren su apoyo para que los jugadores permanezcan saludables, y nos aseguraremos de mantenerlos al tanto de la situación", puntualizó el equipo.

¿En qué torneo de Overwatch estaba compitiendo T1?

Cabe resaltar que el equipo de Overwatch de T1 se encontraba disputando la segunda temporada del OW Contenders de Corea del Sur, donde actualmente se encontraban en la Losers' Finals de la competencia, tras haber caído anteriormente ante O2 Blast. De hecho, el team estaba esperando el resultado entre BM Hawk y Talon Esports, con la intención de llegar a las Grand Finals contra O2 Blast nuevamente.

Ahora que el equipo ha quedado eliminado de la competencia, automáticamente se queda con el tercer puesto, por lo que recibirá un premio de 7 mil 500 dólares. Por otro lado, el team ganador recibirá 45 mil dólares al final del certamen, que culminará el 6 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY