0

Kings League con Reimond Manco: ¿Cuándo es y a qué hora ver el próximo partido de Persas FC?

El partido de los Persas FC vs. Olimpo United se jugará este domingo 3 de marzo en vivo y será transmitido en toda Latinoamérica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuándo y a qué hora juegan los Persas FC por la Kings League Américas 2024.
Conoce cuándo y a qué hora juegan los Persas FC por la Kings League Américas 2024. | Foto: Composición Líbero

La Kings League Américas 2024 se estrenó con una primera jornada de partidos llena de emociones, polémicas y muchos goles. Lamentablemente, para el equipo de Reimond Manco, el resultado no fue a su favor. Los Persas FC de ElZeein perdieron 2-1 ante Titán FC y fue así que empezaron la liga con el pie izquierdo. A pesar de ello, se espera que en la jornada 2 logren llevarse la victoria. Conoce dónde y a qué hora ver el partido en vivo.

Persas FC vs. Olimpo United: ¿Dónde ver el partido de la Kings League con Reimond Manco?

La Kings League Américas cuenta con nuevos presidentes a diferencia de la liga que se juega en España. Bajo ese sentido, también cuenta con un canal oficial donde se pueden ver todos los partidos sin interrupciones y totalmente gratis. La transmisión se realiza en el canal de Twitch oficial y puedes ingresar dándole clic a este enlace.

¿A qué hora juega Persas FC vs. Olimpo United?

En la jornada 2 se llevarán a cabo seis partidos y según la programación oficial, los partidos empiezan a las 4:00 p.m. (hora peruana). El tercer partido es el de los Persas FC vs. Olimpo United y se jugará a las 6:00 p.m. Revisa a continuación toda la actividad que habrá este domingo 3 de marzo.

Jornada 1 de la liga. | Foto: Kings League Américas

¿Reimond Manco jugará en la segunda fecha de la Kings League Américas?

A diferencia de la primera fecha donde se confirmó que el futbolista peruano sería parte de los jugadores en la cancha, para la segunda jornada todavía no se ha confirmado la presencia de Reimond Manco entre los titulares. La decisión es del entrenador, quien fecha a fecha irá definiendo el equipo hasta tener a los titulares en lo que resta de temporada. Recuerda que los presidentes de cada club también transmiten el partido para vivirlo junto a su audiencia. Esto quiere decir que todos los partidos de los Persas FC podrá ser visto desde el punto de vista de ElZeein en su canal de Twitch.

¿Quién es el dueño de Olimpo United?

El presidente de Olimpo United es el mexicano Javier Hernández Balcázar, o mejor conocido como el 'Chicharito'. Actualmente juega como delantero centro en el C.D. Guadalajara, equipo que pertenece a la Primera División de México. A sus 35 años, el deportista cuenta con una amplia carrera llena de trofeos y récords.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY