¿Cómo se vería Jairo Concha de Universitario si fuera un personaje de anime, según la IA?
Dall-e diseñó una versión del futbolista Jairo Concha como si fuera parte de algún ánime anime. La creación fue posible gracias a sus datos publicados. ¿Qué tal luce?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la actualidad, la inteligencia artificial es un avance crucial para realizar consultas en línea. Su evolución continúa siendo sorprendente, y esta vez ha asombrado a muchos al sugerir cómo sería Jairo Concha, jugador de Universitario de Deportes, si fuera un personaje de anime.
PUEDES VER: Le pedí a la IA que diseñe la camiseta de la 'U' por su Centenario y resultado deja en shock
Desde que surgió la ayuda de herramientas hechas con inteligencia artificial, miles de personas lo han usado para resolver sus dudas en cuanto a consultas en línea, corrección de textos y también están aquellos que buscan gráficas basadas en descripciones específicas. Esta vez, le preguntamos a Dall-e cómo sería Jairo Concha en una animación japonés y los resultados fueron sorprendentes.
Así se vería Jairo Concha si fuera parte de un anime
Al consultarle si conocía a Jairo Concha, la inteligencia artificial respondió positivamente y destacó su paso por Alianza Lima para luego integrarse a Universitario de Deportes, club de cual asegura ser hincha y podría convertirse en un jugador importante para la temporada completa del 2024.
"Si Jairo Concha fuera parte de un anime, podríamos imaginarlo como un personaje de apariencia joven y atlética, con un estilo que combine elementos clásicos de los personajes de anime deportivos. Tendría un rostro con rasgos definidos, ojos grandes y expresivos. Su cabello, posiblemente corto y oscuro, estaría estilizado en un corte moderno y juvenil", son algunas de las características que tomó en cuenta Dall-e para dibujar al futbolista peruano.
Esta es la creación que tuvo Jairo Concha al preguntarle cómo sería el futbolista en una historia estilo anime. Aunque la camiseta de Universitario de Deportes no tiene un parecido a la realidad, sí se tomó en cuenta la descripción del jugador de 25 años.