Warzone: tramposos manipulan partidas para que las armas lleguen a nivel máximo
El Battle Royale de Call of Duty sigue siendo atacado por hackers.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos tramposos no dejan tranquilo Call of Duty Warzone, a pesar de que ya se encuentra activo el nuevo sistema anti-trampas conocido como Ricochet, con el que Activision buscaba darle fin a la cantidad de hackers que habían invadido el Battle Royale.
Entre los bugs y errores técnicos, ahora los jugadores tienen que lidiar con un inconveniente mayor que se da cuando ya estás dentro de una partida. El famoso streamer "Timthetatman", publicó un vídeo donde se le ve cayendo en Caldera, y al momento de utilizar su arma para matar a un enemigo, se percata que con el rifle llegó al nivel máximo.
El streamer se quedó sorprendido con esto, y parece ser que no es el único al que le ha pasado. Varias personas reportaron que al utilizar armas en ciertas salas de juego, les ha llevado a tener el nivel máximo. Evidentemente esto es perjudicial no solo para Warzone, también para Call of Duty: Vanguard, pues en ambos se comparte armamento.
Warzone: Sistema anti-cheat banea 48.000 cuentas
En medio de toda esta polémica, la cuenta oficial de Call of Duty publicó un mensaje en Twitter, indicando que el sistema anti-trampas RICOCHET había baneado cerca de 48.000 cuentas de CoD: Vanguard y Warzone Pacific.
Los baneos se dieron este 21 de diciembre, marcando el primer baneo largo que se da después de haberse instalado el nuevo sistema anti-trampas. RICOCHET se caracteriza, a diferencia de otros sistemas, de instalar un driver en tu PC para que el programa pueda detectar a los tramposos a nivel de hardware.
Todavía hay mucho trabajo por hacer, sobre todo por el tema de estas salas de juego infestadas de tramposos. Por lo menos sabemos que RICOCHET si está operativo, y solo es cuestión de que vaya tomando acciones cada semanas en contra de aquellos que solo están para estropear las partidas de otros jugadores.