0

Genshin Impact Versión 3.1: 300 Protogemas gratis con estos 3 codigos

Genshin Impact continúa regalando Protogemas a manos llenas a los aventureros que visitan Teyvat tras la presentación de la Versión 3.1

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Genshin Impact Versión 3.1: 3 códigos para 300 Protogemas gratis
Genshin Impact Versión 3.1: 3 códigos para 300 Protogemas gratis | Foto: composición Líbero

Genshin Impact celebró hoy una presentación con todas la novedades relacionadas con su próxima gran actualización: la versión 3.1. Durante ese programa especial no solo se vio a grandes rasgos las novedades que este colorido juego le traerá a sus jugadores en las siguientes semanas, sino también recompensas para los espectadores por estar atentos al stream.

Entre cada novedad revelada, un nuevo código era mostrado con sus respectivas recompensas. Estos se quedaban el suficiente tiempo en pantalla como para ser anotados, pero es muy probable que algunos hayan pasado bajo el radar de algunos. A continuación veremos los tres códigos que fueron revelados durante la presentación, así como también la forma de canjearlos dentro del juego.

Cómo usar los códigos de canje de Genshin Impact - 16 de setiembre 2022

Antes de canjearlo, debes tener en cuenta que esto solo será efectivo si tu nivel de aventura es 10 o superior. Si tu nivel es inferior a 10, la recompensa no llegará.

A diferencia de los códigos pasados, desde la actualización 1.1 se añadió la capacidad de canjear códigos dentro del mismo juego. Así es, ya no tendremos que ingresarlos en nuestro navegador; sino que solamente deberás seguir los siguientes pasos:

En primer lugar deberás ingresar al menú principal del juego. Este incluso trae la opción de galería de personajes para darle seguimiento a las unidades que nos faltan sacar en el Gachapón. En el menú selecciona la parte de "Ajustes", simbolizado con un engranaje.

Foto: captura PS4

Acto seguido deberás ir al apartado que indica "Cuenta". Ahí verás una opción que dice "Código de canje", esa es la que nos interesa ya que ese espacio en blanco nos permitirá introducir el código. En móviles y PC aparecen otras opciones, las imágenes pertenecen a la versión de Genshin Impact para PS4.

Foto: captura PS4

Si ingresaste bien el código, el cual reconoce entre mayúsculas y minúsculas, habrás recibido la recompensa gratuita. Esta aparecerá en un mail que podrás revisar inmediatamente dentro del juego. Solo deberás reclamar los ítems gratuitos y habrá acabado el proceso.

Foto: captura PS4

Los códigos de ítems gratuitos para esta ocasión son los siguientes (sin importar el servidor):

  • 3B6RYY7AHX9D: 100 Protogemas y 10 material de refinamiento místico.
  • JT78YH7SGWRZ: 100 Protogemas y 5 Ingenio de héroe.
  • 2BP9HY6BYFR5: 100 Protogemas y 50.000 de Mora.

Recuerden canjear estos códigos cuanto antes ya que solamente estarán habilitados hasta hoy. Buena suerte.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY