Dragon Ball Sparking Zero: dónde comprarlo con descuento y qué requisitos necesito para jugarlo en mi PC
Si jugaste el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, entonces amarás este nuevo videojuego. Conoce qué necesitas para jugarlo y cuánto cuesta.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDragon Ball: Sparking Zero es un videojuego de lucha basado en la popular serie de Akira Toriyama, Dragon Ball. Este título es uno de los más esperados por los fanáticos, puesto que llegaría a ser la versión remasterizada y mejorada del famoso y recordado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
En Dragon Ball: Sparking Zero se centra en combates intensos y dinámicos, permitiendo a los jugadores elegir entre una amplia variedad de personajes icónicos de la saga.
PUEDES VER: ¿Tienes cuenta de Netflix? Entonces podrás jugar GRATIS estos TRES JUEGAZOS de mundo abierto
El juego ofrece un sistema de combate 3D que permite a los jugadores realizar movimientos especiales y combos espectaculares, además de explorar diversos escenarios inspirados en la serie de Akira Toriyama.
Si bien Dragon Ball: Sparking Zero estará disponible desde este jueves 10 de octubre, algunos usuarios ya lo tienen con acceso anticipado. Podrás jugarlo si lo compras en Steam o Play Station Store.
En Steam lo puedes adquirir por 208 soles en su versión base. Sin embargo, si quieres la versión ULTIMATE deberás pagar un poco más de dinero, pero obtendrás nuevos personajes y DLCs disponibles.
¿Qué requisitos debe tener mi PC para jugar al Dragon Ball: Sparking ZERO?
Para jugar a Dragon Ball: Sparking Zero en tu PC, necesitarás cumplir con ciertos requisitos mínimos. A continuación, te detallo las características necesarias:
Requisitos Mínimos:
- Procesador: Intel Core i5-9600K o AMD Ryzen 5 2600
- Memoria RAM: 8 GB
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 980 o AMD Radeon RX 590
Requisitos Recomendados:
- Procesador: Intel Core i7-9700K o AMD Ryzen 7 3800X
- Memoria RAM: 16 GB
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800 XT
Es importante mencionar que estos requisitos pueden variar dependiendo de la resolución y los gráficos que desees utilizar. Por ejemplo, para jugar a 1080p, los requisitos serán diferentes a los de 4K.