13 de Diciembre del 2017 | 17:15 h

Manchester City se convirtió en el equipo con mayor triunfos seguidos en la historia de la Premier League

El Manchester City ya es el equipo con más triunfos seguidos en la historia de la Premier League y va por más.

Manchester City se convirtió en el equipo con mayor triunfos seguidos en la historia de la Premier League

El Mancherter City es el máximo favorito para ser el campeón de la Premier League en esta temporada y sus números así lo demuestran. El club de Josep Guardiola se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 49 puntos, a 11 de distancia de su más cercano perseguidor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City goleó 4-0 a Swansea y sigue como líder absoluto de la Premier League [VIDEO]

Por si fuera poco, el triunfo de esta tarde ante el Swansea por 4 a 0 no solo significó afianzarse más en la punta de la Premier League pues también el Manchester City logró el récord de la mayor cantidad de triunfos seguidos en la liga de Inglaterra (15).

De esta forma, el Manchester City, en su versión 2017-18, escribió su nombre en la historia de la Premier League tras arrebatarle el récord al Arsenal del 2002, que en ese año había encadenado 14 victorias al hilo.

NO TE LO PIERDAS:  Manchester City: Danilo no está en los planes de Guardiola y volvería al Porto

Ahora, los 'Citizens' deberán dejar de lado lo sucedido ante el Swansea para mentalizarse en lo que será el duelo de este sábado ante el Tottenham en el Etihad Stadium.

Te puede interesar

RESULTADOS