0

    Riyad Mahrez y la insólita razón por la cual no va a los entrenamientos del Leicester City

    Riyad Mahrez se rehúsa a acudir a los entrenamientos del Leicester City porque no lo dejaron salir en el último mercado de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mahrez ya no quiere seguir más en el King Power Stadium
    Mahrez ya no quiere seguir más en el King Power Stadium

    Riyad Mahrez vive un calvario en el King Power Stadium tras haberse truncado su pase al Manchester City en el último mercado de fichajes. Y es que tenía todo acordado para aterrizar en las filas del Etihad Stadium, pero a último momento se cayeron las negociaciones. Tanto es su molestia que no quiere entrenar con el Leicester City.

    A estas altura de la temporada estaríamos hablando de los goles de Riyad Mahrez con la camiseta del Manchester City, sin embargo, ello no sucederá. Pues, el Leicester City no quiso venderlo en el pasado mercado de pases. Así, el argelino se quedó en el King Power Stadium pero hasta la fecha no se ha presentado a los entrenamientos.

    En Inglaterra informan que el motivo de su ausencia en las prácticas es que sufre una fuerte depresión que le impide entrenar, según su círculo más cercano al jugador. No obstante, medios británicos aseguran que la verdadera razón es que no lo dejaron llegar al Manchester City en enero. 

    Cabe resaltar que el Manchester City puso 70 millones de euros para fichar a Riyad Mahrez, pero el Leicester City decidió aumentar la cifra a 110 millones con la intención de retener al mediocampista argelino. Los 'Citizens' desistieron y ya no volvieron a tocar más la puerta del habilidoso volante.

    EL DATO:

    Mahrez ya suma cuatro años en las filas del Leicester.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY