0

    Barcelona no pudo contra el Getafe y empató 0-0 por la Liga Santander

    Barcelona se enfrentó a una dura defensa del Getafe que pudo robar un punto del Camp Nou. Al equipo de Valverder no le salió nada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs. Getafe EN VIVO ONLINE por ESPN: Ver DIRECTO partido de Liga Santander
    Barcelona vs. Getafe EN VIVO ONLINE por ESPN: Ver DIRECTO partido de Liga Santander

    Barcelona comenzó a ceder puntos en la Liga Santander. Esta vez sumó su segundo partido si ganar y el responsable fue un ordenado Getafe que anuló todas las jugadas de ataque del equipo de Ernesto Valverde que tuvo como debutante al colombiano Yerry Mina. 

    El equipo 'azulgrana' regresaba a casa luego de empatar 1-1 ante Espanyol (1-1) con un gol agónico de Gerard Piqué. Su última victoria contundente fue ante el Real Betis donde marcó cinco goles. Desde allí, dos o un gol son la diferencia en sus partidos. 

    Pases al vacío de Alba, Busquets y Coutinho, fueron el común denominador del conjunto catalán que tuvo como referentes de área a Paco Alcácer y Luis Suárez. Claras de gol no tuvieron. 

    Situación contraria al Getafe que tuvo una oportunidad de gol antes del cierre del primer tiempo. Ángel Rodríguez hizo lo que quiso con Mina, logrando sacar un remate que asustó a todos los asistentes al Camp Nou. 

    Para el complemento, el dominio siguió siendo del Barcelona bajo los pies de Lionel Messi. Pero, entrar al área del Getafe era cada vez más complicado. La única manera era con el balón detenido. Por esa vía los 'culés' crecieron en juego. Tres cabezazos de peligro tocaron la puerta de Guaita. Mina (2) y Suárez fueron los autores. 

    Conforme pasaron los minutos, Valverde tiró al campo a Iniesta y Dembélé. El primero le dio más profundidad y el segundo fue una desgracia. No estuvo metido en el partido. 

    Al final, Barcelona volvió a ceder puntos en la Liga y los más felices son Atlético Madrid y Real Madrid que sueñan que la pesadilla 'azulgrana' se prolongue más. 

    MINUTO A MINUTO 

    Barcelona vs. Getafe chocan por la fecha 23 de la Liga Santander. Yerry Mina debuta con el cuadro 'azulgrana' en el torneo español. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    BARCELONA: M. ter Stegen; Jordi Alba, L. Digne, Y. Mina, I. Rakitić, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, L. Messi, L. Suárez, Paco Alcácer    

    ENTRENADOR: Ernesto Valverde

    GETAFE: Guaita; Antunes, D. Suárez, Bruno González, D. Dakonam, F. Fajr, G. Shibasaki, Portillo, M. Arambarri, Ángel, A. Ndiaye    

    ENTRENADOR: José Bordalás

    LA PREVIA

    Barcelona recibirá al Getafe este domingo 11 de febrero desde las 10:15 a.m. (hora peruana) por la fecha 23 de la liga española. Este partido que se jugará en el Camp Nou lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    Barcelona está pasando por uno de los mejores momentos pues con 58 unidades se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones en la la liga española y su más cercano perseguidor se encuentra a 9 puntos de distancia.

    El equipo de Ernesto Valverde llega motivado luego de conseguir su pase a la final de la Copa del Rey con una buena actuación del Coutinho y gracias a ello, será titular en el ataque "culé" y acompañará al ataque a Lionel Messi y Luis Suárez.

    En tanto, el Getafe se ubica en el puesto 11 con 29 unidades y no parece pelear por nada, aunque deberá tratar de romper una pésima racha ante los 'blaugranas' pues no le ganan un duelo desde el 2011.

    Probables alineaciones:

    Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Mina, Alba, Iniesta, Rakitic, Paulinho, Coutinho, Messi, Suárez.

    Getafe: Guaita, Suárez, Djené, Cala, Antunes, Arambarri, Mora, Portillo, Ángel, Ndiaye, Molina 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY