23 de Febrero del 2018 | 11:33 h

Real Madrid: Guti y su contundente mensaje a Neymar si quiere ser el mejor del mundo

Neymar, principal estrella del París Saint-Germain, nunca imaginó que José María Gutiérrez se iba a expresar de tal manera.

'Guti' es un emblema y referente en Real Madrid.

José María Gutiérrez, exjugador del Real Madrid y actual entrenador del equipo "Juvenil A", sorprendió a propios y extraños al afirmar que si Neymar sueña con convertirse en el mejor del mundo la única opción que le queda es fichar por el combinado blanco. Los 'merengues' le abren la puerta al "10" del PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Manchester United le hace un ofertón a De Gea para que renueve con los 'Red Devils'

"Ojalá tenga la camiseta en el futuro. Si quiere avanzar y subir escalones solo le queda el Real Madrid. Es un tremendo jugador y los grandes deben estar en el club más grande", disparó José María Gutiérrez, más conocido como 'Guti', a medios españoles. Sin embargo, su llegada no se daría factible, al menos este verano.

Pues, hace un par de semanas Nasser Al-Khelaïfi, dueño y jeque del París Saint-Germain, aseguró que Neymar no se moverá del Parque de los Príncipes. Cabe resaltar que el "10" tiene una cláusula de rescisión de salida.  A inicios de año se rumoreó que el astro brasileño dejaría el cuadro galo para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Gareth Bale podría ser reemplazado por uno de estos jugadores

Pero todo quedó ahí. Y es que a los pocos días confirmó que su mente está en hacer respetar su contrato con el combinado parisino. A pesar de la negativa por parte de Neymar, el Real Madrid no baja los brazos y buscará ficharlo en junio. La consigna es pagar su cláusula de 222 millones de euros.

EL DATO:

Neymar marcó 105 goles con su anterior club, el Barcelona.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS