16 de Abril del 2018 | 13:2 h

Gabriel Batistuta elogió a Edinson Cavani y el 'Matador' agradeció el gesto comentándole que fue su ídolo de niñez

Gabriel Batistuta, exjugador de la Fiorentina, y Edinson Cavani, artillero del PSG, intercambiaron elogios el último fin de semana. 

Edinson Cavani es el máximo artillero de la Ligue 1.

De goleador a artillero. De un asesino de área a otra. Así de simple. Gabriel Batistuta, exjugador de la Fiorentina y de la selección argentina, se rindió a los pies de Edinson Cavani tras coronarse con la Ligue 1. El 'Matador' respondió dichos elogios asegurando que 'Bati' fue uno de sus ídolos de niñez.

"Felicitaciones al PSG por el título con dobletes con Lo Celso y Ángel di María en el 7-1 al Mónaco, pero mi saludo se extiende al goleador de la liga francesa que también anotó. El gran Cavani. ¡Excelente delantero!", publicó 'Batigol' en su cuenta de Twitter. El '9' no se quiso quedar atrás y le mandó un afectuoso saludo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: Nasser Al-Khelaïfi respondió sobre el presunto interés por Thomas Tuchel

"Gracias 'Bati'. Tu saludo me llega al corazón, en la etapa donde todo son sueños y deseos admiraba tus goles y quería algún día poder ser futbolista profesional. Yo también te felicito por tu carrera como deportista y espero nos podamos ver pronto. Gracias nuevamente", citando al tuit del astro argentino.

NO TE LO PIERDAS: Mónaco reembolsará a sus hinchas los gastos por entradas que hicieron para el partido ante PSG

Cabe resaltar que no es la primera vez que el ariete 'charrúa' le revienta 'cohetes' al también jugador de River Plate y AS Roma, pues en más de una ocasión le mostró su devoción. "Trataba de parecerme a Batistuta. Lo seguía y mi objetivo era jugar en la Serie A", dijo una vez en una entrevista a 'DirecTV Sports'.

EL DATO:

Gabriel Batistuta disputó dos Copa del Mundo ('94 y '98) con la 'albiceleste'.

Te puede interesar

RESULTADOS