0

    Cristian Benavente no se rinde y marca golazo en el Charleroi [VIDEO]

    Cristian Benavente anotó durante el encuentro entre el SportingCharleroi y el Genk por la novena fecha de la liguilla final de la Jupiler Pro League de Bélgica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente registra nueve goles en el Sporting Charleroi. Foto: Sporting Charleroi

    Cristian Benavente no estará en el próximo Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, nadie puede negar que su presente temporada termina con el Sporting Charleroi ha sido su mejor desde que dejó el Real Madrid Castilla. 'El Chaval' anotó un golazo, el noveno de esta campaña en liga, en la derrota parcial 3-1 a manos del Genk, partido por la fecha 9 de la liguilla final de la Jupiler Pro League de Bélgica.

    A los 31 minutos, Cristian Benavente se encontró con un balón que disputó uno de sus compañeros y este no dudó en patear un potente disparo con la izquierda que se coló a las redes del portero Danny Vuković. Aquel tanto significó el empate transitorio del Sporting Charleroi, ya que el Genk se había puesto en ventaja por intermedio de Samatta (24').

    Lamentablemente, el Genk volvió a adelantarse en el 'score' tres minutos después de la anotación de Cristian Benavente a través de Trossard (34'). Para el segundo tiempo, Samatta (61') y N'Dongala (77') acabarían con la esperanza del Sporting Charleroi.

    Con este resultado, el equipo de Cristian Benavente estaría perdiendo la plaza para disputar los playoffs de la Europa League. Marchan quintos en la tabla con 33 puntos, mientras que el Gent, también con 33, tomaría ese cupo por la diferencia de goles.

    Benavente y su amor por la 'Bicolor'

    Como se recuerda, Cristian Benavente confesó en una reciente entrevista que se siente identificado con la camiseta de Perú y que lucharía hasta el final para tener una chance a la convocatoria al Mundial de Rusia: "Hablando de peruanidad tengo que hablar de mi madre porque la parte peruana la tengo por ella, mis abuelos. Yo tengo el ADN peruano por mi madre que es una luchadora tremenda. Me ha enseñado a nunca rendirme y siempre que pueda voy hasta quemar el último cartucho".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY