0

    ¿Antoine Griezmann al Barcelona? Habría un acuerdo con el Atlético de Madrid

    El jugador francés llegaría al equipo azulgrana luego de un acuerdo de 115 millones de euros entre Atlético de Madrid y el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en julio del 2104.
    Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en julio del 2104.

    Según la portada del Diario Sport de España, el Barcelona estaría interesado en contar con Antoine Griezmann y para esto ya tendría un acuerdo con el actual club del francés, el Atlético de Madrid. El fichaje se daría por 115 millones de euros, pero podría incluso alcanzar los 120 millones.

    El equipo azulgrana podría pagar la cláusula que tiene el jugador francés con la escuadra rojiblanca, esto para evitar romper relaciones con su actual club. Desde la directiva madridista esto ya ha sido desmentido, negando cualquier relación con el equipo culé. "Ni se ha negociado ni se negociará", indican los de Madrid.

    Lo cierto es que la posibilidad de que Antoine Griezmann llegue al Barcelona siguen aumentando. Si el delantero francés llega al Camp Nou firmaría un contrato de cinco temporadas pese a que el Atlético le ha ofrecido una ficha superior a la que cobrará como jugador azulgrana.

    Desde principios de temporada el delantero francés se encuentra en conversaciones con el Barcelona. Según el AS de España, están esperando que el atacante francés dé el paso, pues desean tener solventada cuanto antes la planificación de la temporada 2018 – 2019.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en julio del 2014 proveniente de la Real Sociedad. Actualmente en el equipo madridista lleva anotados 110 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY