0

Arsene Wenger lamenta no haber fichado a Cristiano Ronaldo y Messi en 2003.

Hoy son los mejores jugadores del mundo pero pudieron estar bajo el mandato de Arsene Wenger, así lo lamentó el DT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una entrevista a la web oficial del Arsenal, Arsene Wenger contó cómo es que se le escapó una dupla joven de futbolistas emergentes. Eran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quienes todavía no explotaban sus potenciales.

Contó que intentó fichar en 2003 a Cristiano Ronaldo pero le ganó la pulseada Manchester United, a ‘Lio’ lo sedujo pero él no quiso abandonar ‘La Masía’ y hoy sabemos la historia de ambos futbolistas.

"El jugador del que todo el mundo se acuerda es Cristiano Ronaldo. Estuvo aquí con su madre, estuvimos muy cerca. Pero llegó el Manchester United, que tenía por aquel entonces a Carlos Queiroz como ayudante. Jugó un partido contra el Sporting de Lisboa, Ronaldo brilló y entonces lo ficharon". Con lamento contó ‘Mr. Arsenal’.

En el caso de Lionel Messi fue un poco menos doloroso, porque Arsene de 3 crack’s solo fichó a 1 jugador: "Me reuní con los padres de Cesc en un momento en el que estábamos también interesados en Messi y en Piqué. Intentamos hacernos con los tres, pero no tuvimos éxito, por culpa de los agentes". Siendo Cesc Fabregas más adelante el capitán e ídolo 'gunner'.

Detallando finalmente cómo es que Barcelona protegió a ‘La Pulga’, conocían cuánto iba darles en un futuro: "El Barcelona no estaba interesado en desprenderse de Messi e hizo la oferta necesaria para retener al futbolista en el club".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy