0

    El noble gesto del Gremio y Corinthians para ayudar a los venezolanos

    Los jugadores deGremio de Porto Alegrerealizaron una colecta para ayudar a la gente de Venezuela luego desu visita a este país para jugar la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gremio de Porto Alegre brindo apoyo a las personas de Venezuela.
    Gremio de Porto Alegre brindo apoyo a las personas de Venezuela.

    Es conocido por todos en Sudamérica la terrible situación que vive el país de Venezuela. Esta realidad no es ajena dentro del mundo del fútbol. Esta vez el actual campeón de la Copa Libertadores de América, Gremio de Porto Alegre, vivió en carne propia la situación del país llanero.

    Tras los entrenamientos previos al choque frente al Monagas por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, los jugadores de Gremio se percataron que los jóvenes de las divisiones menores del club no tenían agua para beber. Tras advertir esta situación, el comando técnico y jugadores de Gremio les brindaron agua a los jóvenes y posteriormente realizaron una colecta para las personas que se acercaban a su hotel de concentración para poder adquirir productos de primera necesidad.

    PUEDES VER: Phillip Butters y “Tigrillo” Navarro se enfrentan en vivo por la supuesta amnistía de FIFA a Paolo Guerrero [VIDEO]

    Luego de finalizar el partido, que culminó con victoria para Gremio por 2-1, el técnico del “tricolor”, Renato Gaúcho, comentó sobre esta situación: "El mundo necesita mirar más a Venezuela, pensar un poco diferente. Lo que sentimos en los últimos tres días choca. Conseguimos ayudar a algunas personas. Pero eso es un país, la cosa está muy fea", agregó.

    NO TE LO PIERDAS:La selección de Portugal presentó su lista preliminar de 23 jugadores para Mundial Rusia 2018

    El volante Cícero también se animó a declarar luego de conocer la realidad de Venezuela. “Llegamos aquí y vimos una situación escalofriante, el personal pidió reunirnos y juntar algo bueno para colaborar con la gente. Nos enteramos del salario mínimo, de su situación de vida relató.Nos vamos a llevar una lección muy grande de Venezuela'', señaló.

    EL DATO

    Corinthias de Brasil e Independiente de Argentina también se sumaron a las colectas para Venezuela tras conocer el gesto de Grêmio de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY