0

    Eduardo Berizzo será el DT del Athletic de Bilbao

    ‘Toto’ Berizzo después de vencer al cáncer ya tiene un nuevo equipo, Athletic de Bilbao lo acoge para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La nueva misión del 'Toto' Berizzo.
    La nueva misión del 'Toto' Berizzo.

    La búsqueda de técnicos en el Athletic de Bilbao es fundamental para levantar la temporada que vendrá, Eduardo Berizzo venció a sus rivales por el cargo de mandamás, Asier Garitano y Mendilibar eran quienes aspiraban al puesto pero el argentino es confirmado por la entidad española.

    En principio el técnico llega por una sola temporada, con chance de poder renovar y verse con un proyecto más serio. Pero eso dependerá como siempre de los resultados, una clasificación a Champions o Europa League siendo precisos.

    Esta semana a Berizzo le llegaron varias ofertas concretas de trabajo, algunas más que interesantes, como la selección de Ecuador, Flamengo, Colo Colo, Niza de Francia, Villarreal y Espanyol.

    La operación económica cierra en un 1,5 millones de euros para el DT y todo su staff de trabajo. Berizzo estará llegando entre hoy y mañana a España desde Argentina, lo ideal según informa la entidad de ‘Los Leones’ es que firma la próxima semana.

    EL DATO:Berizzo sonó como candidato para suceder a Juan Antonio Pizzi, aquél entonces cuando dirigía a la Selección de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY