18 de Julio del 2018 | 19:21 h

El venezolano Darwin Machís deja el Granada y jugará en Udinese de Italia [FOTO]

Ex compañero de Sergio Peña se muda a la Serie A de Italia, donde enfrentará a la poderosa Juventus de Cristiano Ronaldo.

Darwin Machís y Sergio Peña celebrando un gol con el Granada de España. | Foto:

El mercado de pases en Europa se sigue moviendo. El principal golpe lo dio la Juventus, con la compra de Cristiano Ronaldo, el último Balón de Oro, por lo que la competencia de los demás equipos de la Serie A será más complicada de lo que era antes, donde ya la ‘Juve’ era una dominadora absoluta.

Los equipos de la primera división de Italia no quieren quedarse atrás y también tratan de reforzarse de la mejor manera. Este es el caso de Udinese, equipo que quiere meterse a la lucha de, por lo menos, cupos a torneos internacionales y hoy, hace unas horas, anunció un fichaje con el que buscan lograr su objetivo planeado.

PUEDES VER: Y este es el peor once que nos deja el Mundial Rusia 2018 según “L’Equipe”

A través de sus redes sociales, hicieron oficial la contratación del venezolano Darwin Machís, jugador que se desempeñó en el Granada de la segunda división de España. El delantero de 25 años anotó 14 goles en 33 partidos, lo que llamó la atención de la dirigencia de Udinese para hacerse con sus servicios.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana vestirá con nueva marca y se arregla fecha para presentar inédita camiseta

Además, cabe mencionar que Machís fue compañero de Sergio Peña en el Granada, siendo titulares en repetidas ocasiones. El volante peruano también decidió tomar un nuevo rumbo y jugará en el Tondela, club de la máxima división de Portugal. Ambos jugadores buscan mayor nivel para continuar en sus respectivas selecciones.

Te puede interesar

RESULTADOS