20 de Julio del 2018 | 19:6 h

Pep Guardiola habló sobre el frustrado fichaje de Jorginho

El seleccionado italiano estaba muy cerca del Manchester City, pero la llegada de Maurizio Sarri al Chelsea trastocó los planes de Jorginho, que prefirió reunirse con su extécnico en el Napoli.

Pep Guardiola y Jorginho. Creditos : Internet

Jorginho era el gran deseo de Pep Guardiola para el centro del campo del Manchester City, todo parecía bien encaminado hasta que Maurizio Sarri firmó por el Chelsea y el brasileño nacionalizado italiano aceptó el llamado del técnico que más provecho le sacó en su carrera.

Por 57 millones de euros, Jorginho cambió el Napoli por el Chelsea y dejó con los crespos hechos a Pep Guardiola, el mismo que aclaró que no está molesto con la decisión tomada por el futbolista de 26 años.

PUEDES VER: Periodista comparte quiénes quedarían en la terna final para asumir la Selección Argentina

“No, no estoy decepcionado. Lo intentamos, pero al final mi consejo para los jugadores es que se vayan a donde quieran ir. Para el chico y para nosotros hubiera sido un error si hubiera venido porque él quería unirse a Maurizio Sarri en el Chelsea”, sostuvo Pep Guardiola a 'FourFourTwo'.

NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese podría ser el fichaje bomba del Besiktas de Turquía

Así que ahora lo más importante es que el fútbol inglés ha recibido a un jugador excepcional y siempre será importante que este tipo de jugadores quieran estar aquí. Si decidió ir al Chelsea por las razones que ha explicado o explicará, entonces lo mejor para él”, sentenció el DT del Manchester City.

EL DATO:

Pep Guardiola piensa ahora en Miralem Pjanic como fichaje para el Manchester City.

RESULTADOS