25 de Julio del 2018 | 22:4 h

Ezequiel Barco, del Atlanta United, fue separado por insinuarse a la novia de su compañero

La joven estrella argentina está en el ojo de la tormenta por insinuarse a Allysa Monique, novia de Brandon Vázquez.

MLS: Ezequiel Barco, del Atlanta United, fue separado por insinuarse a la novia de su compañero Creditos : Internet

Por fuera flores y por dentro temblores. El Atlanta United es el super líder de la Major League Soccer (MLS) con 44 puntos y el club más goleador con 46 anotaciones en 22 partidos, sin embargo, un lío de faldas puede traerse abajo el buen ambiente del vestuario.

Y es que el fin de semana pasado el DT del Atlanta United, el argentino Gerardo Martino, no convocó para el partido ante el DC United a su compatriota Ezequiel Barco, fichaje más caro en la historia del club, además de contar, en conferencia de prensa, que el jugador se perdería también el próximo partido por una indisciplina no revelada.

PUEDES VER: Yordy Reyna y su brutal gol en Campeonato Canadiense

El blog 'Dirty South Soccer' fue más allá que cualquiera y reveló que, según dos fuentes suyas, la indisciplina de Barco había sido insinuársele a la novia de su compañero Brandon Vázquez, Allysa Monique. Vale recordar que Ezequiel está casado.

NO TE LO PIERDAS: Así quedó el top 10 de los mejores goles del Mundial Rusia 2018

Ezequiel Barco es la compra más millonaria del Atlanta United en su corta historia. El club de la MLS pagó 15 millones de dólares por el pase del futbolista argentino de 19 años, gran figura en el título del Copa Sudamericana conseguida por Independiente en 2018.

EL DATO:

Ezequiel Barco lleva 4 goles y una asistencia en 16 partidos con el Atlanta United.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador