0

    River Plate vs Independiente: 'Millonarios' empataron 0-0 por los cuartos de final de la Copa Libertadores [GUÍA DE CANALES]

    River Platerescató un importante empate sin goles anteIndependientepor la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron más de la cuenta y Armani fue el héroe de la noche al mantener el arco millonario en cero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: River Plate empató 0-0 con Independiente por los cuartos de la Copa Libertadores [RESUMEN]

    Comenzando la parte complementaria, Independiente salió decidido a quedarse con la victoria y a los 55', los locales estrellaron un remate al palo. Armani ya estaba vencido pero el travesaño le dijo no a los de Avellaneda. Tan solo cuatro minutos después, River se equivocó en salida y rápidamente Independiente armó el contragolpe. Armani se volvió a lucir con una atajada imposible cuando Gigliotii ya se veía celebrando. Sobre el final, River Plate, a través de Borré, desperdició una clarísima ocasión de gol.

    PUEDES VER: Franco Armani se luce con imposible atajada ante Independiente

    Ahora River recibirá a Independiente el martes 2 de octubre por la vuelta de los cuartos de final en el Monumental de Buenos Aires. El elenco millonario confía en pasar a la siguiente etapa tras mantener el cero en su arco.

    SEGUNDO TIEMPO¡FINAL DEL PARTIDO!- 90' + 3 ¡Se la perdió River! Borré falló en el final.  - 90' + 2 Córner para Independiente.

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO- 45' Vamos a jugar un minuto más.- 43' Falta en ataque de Independiente. Saldrá jugando desde el fondo River Plate.- 41' Partido parejo. Ambos equipos buscan la victoria.- 39' Falta contra Palacios. Tiro libre para River Plate.- 35' ¡Se salva River! Lo tuvo Independiente y estupenda atajada de Armani. - 32' Saque de banda para Independiente. El local quiere pero no puede.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2018: programación y resultados EN VIVO de los cuartos de final

    El técnico millonario expresó su preocupación por la implementación del VAR a partir de esta ronda y espera un buen manejo de la tecnología. "En el Mundial hubo muchos aciertos y equivocaciones. Y también errores humanos que surgen en la utilización del VAR. Pido que los árbitros estén bien preparados, eso espero, nada más", declaró Gallardo.

    Por otro lado, Independiente viene de sacar al Santos en un encuentro que estuvo envuelto de violencia por parte de los hinchas brasileños. Sin embargo, el 'Rey de Copas' realizó un buen trabajo al golear por 3-0 en el duelo de ida y mantener el 0-0 en la vuelta, clasificando a la siguiente fase.

    NO TE LO PIERDAS: Conmebol anunció la empresa que transmitirá la Libertadores y Sudamericana en el Perú [FOTO]

    En la liga local, el equipo de Ariel Holan derrotó 3-0 al Colón con goles de Emanuel Gigliotti (2) y Silvio Romero colocándose en la casilla 17 con 5 puntos. Los 'Diablos Rojos' irán en busca de romper la racha de invictos de River Plate. Hasta el momento, los ‘millonarios’ llevan 27 partidos sin conocer la derrota.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RIVER PLATE - INDEPENDIENTE EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA LIBERTADORESXI River Plate: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Fernández, Ponzio, Palacios, Quintero, Borré, Pratto.XI Independiente: Campana, Franco, Britez, Figal, Bustos, Silva, Hernández, Silva, Romero, Meza, Gigliotti.

    HORARIOS DEL RIVER PLATE - INDEPENDIENTEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:30 p.m.

    GUÍA DE CANALESArgentina:  FOX Sports 2Bolivia:  FOX Sports 2Brasil:  SporTVChile:  FOX Sports 2Colombia:  FOX Sports 2Ecuador: FOX Sports 2Paraguay:  FOX Sports 2Perú:  FOX Sports 2Uruguay:  FOX Sports 2

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RIVER PLATE - INDEPENDIENTE?Si quieres seguir en Internet el River Plate - Independiente, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY