0

    Paolo Hurtado se pronunció luego de hacer un gol con el Konyaspor [FOTO]

    No solo anotó un gol, sino que Paolo Hurtado también dio dos asistencias en la goleada de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado y su mensaje tras su golazo con el Konyaspor de Turquía | Foto | Selección Peruana.
    Paolo Hurtado y su mensaje tras su golazo con el Konyaspor de Turquía | Foto | Selección Peruana.

    El Konyaspor de Turquía brilló esta mañana al golear por 5-2 a al Yeni Amasyaspor por los 64avos de final de la Copa Turca. Paolo Hurtado anotó su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo y, además, dio dos asistencias. El atacante peruano hizo de las suyas en su primer partido como titular.

    Luego del encuentro y que haya revisado su gol una y otra vez, Paolo Hurtado se pronunció en sus redes sociales publicando una foto suya celebrando su primer tanto en el equipo turco y, además, dejó un sentido mensaje en el que se puede apreciar su felicidad por haber hecho su primer gol con el Konyaspor.

    "Muy feliz con mi primero con Konyaspor", escribió 'Caballito' Hurtado que se sigue preparando para el resto de la temporada. Ahora, con el gol y sus asistencias, está listo para volver a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana de Fútbol. Y es que en la segunda semana del mes de octubre, la 'blanquirroja' afrontará dos amistosos internacionales en tierras norteamericanas.

    Recordemos que el gol de Paolo Hurtado llegó en el minuto 45+1' del primer tiempo. Fue por medio de una asistencia que le llegó a la esquina izquierda y se metió al área con velocidad de manera frontal. Luego, levantó la cabeza y anotó sin problemas lo que fue el 5-0 a favor de su equipo por la Copa Turca.

    DATO

    Paolo Hurtado fue titular por primera vez con el Konyaspor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY